Cómo llegamos aquí

Soy madre de una jovencita de 12 años y con ella comienza todo. Por: Amparo Belenguer, Secretaria en ASEMI.

Hola, mi nombre es Amparo Belenguer y soy Secretaria, Coordinadora de Intervenciones Terapéuticas, Relaciones con las familias y Relaciones con los Profesionales en ASEMI.

Soy madre de una niña bueno ya no tan niña, una jovencita de 12 años y con ella comienza todo.

Como en tantos otros hogares, cuando decidimos que queríamos ser padres nuestra vida y la de los que te rodean se llena de ilusiones, esperanzas, sueños y un montón de sentimientos, así que dedicas un montón de horas durante nueve meses a imaginar, como será, el sexo, a quién se parecerá, etc.

No siempre todo eso que sueñas se cumple, a veces las cosas no salen como estaban previstas y ya no estás tan acompañado. Lo que si no cambia es el amor infinito hacía ese nuevo ser que todo lo llena.

Y por eso llegamos aquí. A ASEMI.

Nuestra hija tiene una PBO, una patología que, aun no siendo muy común, no es rara pero sí minoritaria. Probablemente no necesite de investigación para saber por qué ocurre ya que eso se sabe, pero sí de una buena intervención constante para minimizar  las dificultades con las que se van a ir encontrando, como tantas otras personas.

La investigación es fundamental pero la intervención, nuestro día a día, también lo es.  Y de aquí la necesidad de ASEMI, un espacio que nos ayude a cubrir todas esas necesidades que puedan necesitar todas aquellas personas que tengan que recorrer el camino que ya hicimos nosotros, y que no se sientan solos, si no acompañados.

Gracias a todos/as los que día a día os interesáis por conocernos y por compartir, gracias de corazón.

Y como no, GRACIAS a esa jovencita que sigue llenándolo todo, y a mi marido que acompaña cada uno de nuestros pasos. 

2019-01-18T00:36:56+00:00