Conócenos mejor 2019-10-28T10:32:07+00:00

Carta de la Presidenta

Gracias a todas aquellas personas que estáis visitando nuestra web, nuestros perfiles en las redes sociales y a todos los que estáis colaborando con nosotros.

¡¡Por fin sale a la luz ASEMI, un proyecto por el que tanto hemos luchado y tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado!!

Nuestra causa no es mejor ni peor que la de otros muchos. Pero es nuestra. Y por ello te invito a que conozcas el origen de la misma en una breve carta que os he escrito.

– Bárbara Congost, Presidenta de ASEMI –

Leer la carta completa

Nuestro equipo

BÁRBARA CONGOST
BÁRBARA CONGOSTPresidenta, Relaciones Institucionales y Relaciones con las familias.
Soy una economista valenciana de 40 años afincada en Castellón y madre de 4 hijos, entre los que se encuentra Jacobo, gracias al cual, además de enseñarme a valorar todo aquello que normalmente no apreciamos, he fundado esta asociación junto con Amparo y Jesús.
ALEJANDRA GUERRERO
ALEJANDRA GUERREROSecretaria / Relaciones Sociales
Soy Alejandra Guerrero, mamá de Valentina que está diagnosticada de una enfermedad rara llamada síndrome de Williams. En mi vida profesional me dedico a enseñar y a guiar a los alumnos del colegio en el que trabajo y en mi vida cotidiana cuido de mis tres hijos acompañándoles por igual en el camino de la vida.
JESÚS VERDE
JESÚS VERDETesorero, Relación con las Instituciones bancarias
Economista de Castellón, de 44 años y padre de cuatro hijos. Soy un apasionado del deporte en general y del triatlón en particular. Poseo una amplia experiencia en la gestión empresarial que pondré al servicio de la asociación para facilitar su actividad diaria y su desarrollo futuro.
ALEJANDRA VICENTE
ALEJANDRA VICENTEComunicación
Tengo 45 años y soy madre de dos niños. El día que Barbara me contó este proyecto, no dude ni un segundo en ofrecerme para ayudar y colaborar con ella. Agradecerle dejarme participar de este proyecto, del que tanto estoy aprendido, un mundo desconocido para mi y vivirlo tan cerca me está enseñando mucho y sobre poder transmitirles a mis hijos la importancia de las cosas en sus vidas.
ANA CARDONA
ANA CARDONAFisioterapeuta especializada en pediatría y daño cerebral.
Aporto mi granito de arena a la asociación para ayudar a conseguir las metas de sus pacientes y familias y mejorar, así, su calidad de vida.
ISABELLA LUDICI
ISABELLA LUDICILogopeda especializada en motricidad orofacial, habla, comunicación y lenguaje
Mi trabajo tiene como foco principal conseguir la autonomía de mis pacientes a través de estrategias elaboradas con marco teórico y adaptadas a las necesidades de cada paciente. La frase «Escuchar una lágrima, articular una emoción, vocalizar un deseo, leer el alma y escribir una sonrisa», de Mara Behlau, describe a la perfección la visión que tengo de mi trabajo.
MARIÁN AGUDO
MARIÁN AGUDOPsicóloga, Psicopedagoga y Máster en Intervención y Mediación familiar.
Estoy especializada en psicología infantil, desde edades tempranas, y en las dificultades que estos niños presentan, trabajando tanto con los menores como con las familias, para hacer el camino más fácil.