Conócenos mejor 2019-05-06T17:08:47+00:00

Carta de la Presidenta

Gracias a todas aquellas personas que estáis visitando nuestra web, nuestros perfiles en las redes sociales y a todos los que estáis colaborando con nosotros.

¡¡Por fin sale a la luz ASEMI, un proyecto por el que tanto hemos luchado y tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado!!

Nuestra causa no es mejor ni peor que la de otros muchos. Pero es nuestra. Y por ello te invito a que conozcas el origen de la misma en una breve carta que os he escrito.

– Bárbara Congost, Presidenta de ASEMI –

Leer la carta completa

Nuestro equipo

BÁRBARA CONGOST
BÁRBARA CONGOSTPresidenta, Relaciones Institucionales y Relaciones con las familias.
Soy una economista valenciana de 40 años afincada en Castellón y madre de 4 hijos, entre los que se encuentra Jacobo, gracias al cual, además de enseñarme a valorar todo aquello que normalmente no apreciamos, he fundado esta asociación junto con Amparo y Jesús.
AMPARO BELENGUER
AMPARO BELENGUERSecretaria, Coordinadora de Intervenciones Terapéuticas, Relaciones con las familias y Relaciones con los Profesionales.
Neuropsicóloga y musicoterapeuta apasionada de su trabajo. Soy madre de Alba, quien tiene una patología poco común, y gracias a ello desarrollo hoy en día mi trabajo. Me paso todo el día rodeada de pequeñajos, y no tan pequeños, que me enseñan lo importante que es estar acompañado y luchar por los sueños.
JESÚS VERDE
JESÚS VERDETesorero, Relación con las Instituciones bancarias
Economista de Castellón, de 44 años y padre de cuatro hijos. Soy un apasionado del deporte en general y del triatlón en particular. Poseo una amplia experiencia en la gestión empresarial que pondré al servicio de la asociación para facilitar su actividad diaria y su desarrollo futuro.
ANA CARDONA
ANA CARDONAFisioterapeuta especializada en pediatría y daño cerebral.
Aporto mi granito de arena a la asociación para ayudar a conseguir las metas de sus pacientes y familias y mejorar, así, su calidad de vida.
IRENE VALLÉS
IRENE VALLÉSLogopeda y Maestra de NEE
Considero que ayudar a los demás ha sido siempre mi vocación. Hoy, gracias a mi profesión, puedo dedicarme a ello, y ver día a día, como mi trabajo puede cambiar la vida de alguien. Es un sueño cumplido que me anima a no dejar de aprender. 
ANDREEA IONELA CARUNTU
ANDREEA IONELA CARUNTUTerapeuta Ocupacional
Me gusta y estoy comprometida con la continua formación y actualización en mi ámbito para ofrecer calidad en la atención. Tengo un especial feeling con los niños que alimenta de ilusión mi práctica profesional.
PAU CERDÁ ORTOLÁ
PAU CERDÁ ORTOLÁLogopeda
Me gusta la comunicación, por eso elegí logopedia, para ayudar a las personas a interactuar con los demás y mejorar su comunicación, ya sea oral o escrita. Intento aprender de todo y de todos cada día, hablando y escuchando.